jueves, 26 de julio de 2007

ESCUELA DE ENFERMERÍA


I.- Estimados Estudiantes, solicito a ustedes, seguir los pasos que se señalan a continuación en forma tranquila y responsable.

II.- El proceso de inscripción de asignaturas correspondiente al segundo semestre del año 2007, se realizará en las siguientes fechas de acuerdo a las respectivas cohortes (Ver Tabla):

III:- Es responsabilidad del alumno revisar su Boletín de notas en el CLAS, si hubiere alguna observación a dicho boletín, los alumnos deben acercarse a conversar con el jefe de carrera para entregar los antecedentes y formalizar la corrección.

La fechas son: desde el 30 de Julio al 10 de Agosto 2007, toda observación hecha fuera de los plazos estipulados no podrá ser corregida, siendo de la absoluta responsabilidad del alumno.

IV.- Inscripción de Asignaturas: Debe hacerlo el alumno, siguiendo los siguientes pasos (Pueden realizar este procedimiento los alumnos que se encuentran vigentes y con la situación financiera al día):


* Al ingresar a INTRANET DEL ALUMNO, debes seleccionar la opción “TOMA DE RAMOS”; Ingresar con Usuario y clave de correo personal,

* Debe quedar un respaldo de la inscripción de las asignaturas, que se denomina BOLETÍN DE CARGA.

* Este, se obtiene directamente de la inscripción de asignaturas (sólo cuando Usted esté totalmente seguro de sus opciones y situaciones particulares).




Nota: No se cursarán Asignaturas sin pre-requisitos.





pd: si quieres ver una tabla relacionada con informacion corresondiente a tu semestre a cursar, envianos tu correo y sera enviada a tu correo personal a la brevedad



:) recuerden!!! tu sugerencia, reclamo o felicitacion es importante y bienvenida en este sitio y tambien en nuestro correo cealeust@gmail.com

No hay comentarios: