ESCUELA DE ENFERMERÍA
I.- Estimados Estudiantes, solicito a ustedes, seguir los pasos que se señalan a continuación en forma tranquila y responsable.
II.- El proceso de inscripción de asignaturas correspondiente al segundo semestre del año 2007, se realizará en las siguientes fechas de acuerdo a las respectivas cohortes (Ver Tabla):
III:- Es responsabilidad del alumno revisar su Boletín de notas en el CLAS, si hubiere alguna observación a dicho boletín, los alumnos deben acercarse a conversar con el jefe de carrera para entregar los antecedentes y formalizar la corrección.
La fechas son: desde el 30 de Julio al 10 de Agosto 2007, toda observación hecha fuera de los plazos estipulados no podrá ser corregida, siendo de la absoluta responsabilidad del alumno.
IV.- Inscripción de Asignaturas: Debe hacerlo el alumno, siguiendo los siguientes pasos (Pueden realizar este procedimiento los alumnos que se encuentran vigentes y con la situación financiera al día):
* Al ingresar a INTRANET DEL ALUMNO, debes seleccionar la opción “TOMA DE RAMOS”; Ingresar con Usuario y clave de correo personal,
* Debe quedar un respaldo de la inscripción de las asignaturas, que se denomina BOLETÍN DE CARGA.
* Este, se obtiene directamente de la inscripción de asignaturas (sólo cuando Usted esté totalmente seguro de sus opciones y situaciones particulares).
Nota: No se cursarán Asignaturas sin pre-requisitos.
pd: si quieres ver una tabla relacionada con informacion corresondiente a tu semestre a cursar, envianos tu correo y sera enviada a tu correo personal a la brevedad
II.- El proceso de inscripción de asignaturas correspondiente al segundo semestre del año 2007, se realizará en las siguientes fechas de acuerdo a las respectivas cohortes (Ver Tabla):
III:- Es responsabilidad del alumno revisar su Boletín de notas en el CLAS, si hubiere alguna observación a dicho boletín, los alumnos deben acercarse a conversar con el jefe de carrera para entregar los antecedentes y formalizar la corrección.
La fechas son: desde el 30 de Julio al 10 de Agosto 2007, toda observación hecha fuera de los plazos estipulados no podrá ser corregida, siendo de la absoluta responsabilidad del alumno.
IV.- Inscripción de Asignaturas: Debe hacerlo el alumno, siguiendo los siguientes pasos (Pueden realizar este procedimiento los alumnos que se encuentran vigentes y con la situación financiera al día):
* Al ingresar a INTRANET DEL ALUMNO, debes seleccionar la opción “TOMA DE RAMOS”; Ingresar con Usuario y clave de correo personal,
* Debe quedar un respaldo de la inscripción de las asignaturas, que se denomina BOLETÍN DE CARGA.
* Este, se obtiene directamente de la inscripción de asignaturas (sólo cuando Usted esté totalmente seguro de sus opciones y situaciones particulares).
Nota: No se cursarán Asignaturas sin pre-requisitos.
pd: si quieres ver una tabla relacionada con informacion corresondiente a tu semestre a cursar, envianos tu correo y sera enviada a tu correo personal a la brevedad
:) recuerden!!! tu sugerencia, reclamo o felicitacion es importante y bienvenida en este sitio y tambien en nuestro correo cealeust@gmail.com
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